Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 133]: Ya lo tengo (24-04-2015)


Últimamente he notado el blog un poco de "capa caída", con muy pocos (e incluso ningún) comentarios en las reseñas... Igual estoy haciendo algo que no os gusta o debería modificar la forma de reseñar... no sé... Estoy pensando en ello... :D

Pero una de las secciones a la que siempre respondéis es esta, siempre me premiáis con muchos comentarios a mis novedades en la estantería. Y eso os lo agradezco mucho. ♥♥♥

Así que vamos con lo nuevo de esta semana:


Esta semana las novedades son:
  1. El cómic nº 11 de Memorias de Idhún
  2. El cómic nº 4 de Juego de tronos
  3. Seducción letal de A.C. Arthur
  4. El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes
  5. Hacia el azul perpetuo de Veronica Rossi

Envío editorial


Desde Ediciones B me llega Hacia el azul perpetuo de Veronica Rossi, el final de la saga Bajo el cielo eterno, una de las mejores distopías que se están publicando actualmente...

Tenéis ya reseñados los dos primeros libros en el blog: Bajo el cielo eterno y Bajo la noche eterna

Comprados


Este es el cómic número 11 de Memorias de Idhún. Recién salido del horno. Es una pena que no se haya confirmado aun la publicación completa de la trilogía porque me parecen un trabajo magnífico estas adaptaciones.


Y también me hice con el cuarto tomo de los cómics adaptados de Juego de tronos. Sí... yo los libros no los leo, pero los cómics y la serie al día, oye... xDDD Son una verdadera preciosidad estos cómics, animaros.


Otra compra fue Seducción letal de A.C. Arthur, segunda entrega de la saga Shadow shifters. Ya sabreis que la romántica paranormal me pierde por completo... ¿verdad?
El primer libro lo tenéis reseñado en blog: Creciente tentación.


Y, por último, también se vino para casa el tercer tomo de la saga La caída de los reinos de Morgan Rhodes: El abrazo de las tinieblas.
Los estoy recopilando todos, pero no he leído ninguno aun. Aunque como es fantasía seguro que me gustan. Creo que aun falta uno por publicarse así que me esperaré a tenerlos todos... :P ¿Los habéis leído?¿Os gustan?

Y esto es todo por esta semana. ¿Qué tal la vuestra?





27 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención "Bajo el cielo eterno" pero tengo muchas sagas pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de las sagas se les está yendo de las manos... jajajaa Ahora todo son sagas, o te subes al carro o... ¿qué lees? xD

      Eliminar
  2. A mí me llama la serie de la Caída de los Reinos, pero como le leído por ahí que son 6 libros en total más un posible spin-off, no sé, me para un poco. En España las sagas tienen mala salida y al final tengo las estanterías llenas de series incompletas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son 6? :O Yo creía que solo eran cuatro!!!! Pues nada... a seguir acumulando... xD
      Lo de las sagas es un peligro, por eso últimamente acumulo libros de sagas por si las terminan y ya las puedo leer al completo xD Sí, sé que es una tontería porque si paran me quedo con los libros igual, pero al menos no he perdido el tiempo leyendo xDDD

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer la trilogia de Veronica Rossi "una de las mejores distopías que se están publicando actualmente" con eso me has convencido del todo y ahora que está completa seguro que me hago con ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es una de las que más me están gustando, junto con otra que también pasó bastante desapercibida que fue Legend de Marie Lu (de SM) y fue fantástica también... :D

      Eliminar
  4. Ojala te guste Hacia el azul perpetuo, yo adoro esta trilogía. Es una pena que aquí cambiasen las portadas y los libros pasasen sin pena ni gloria, porque opino como tu, es una de las mejores distopías.
    Tus reseñas siempre están muy bien, no creo que tengas que cambiar el formato, lo que pasa es que la gente cada día comenta menos en los blogs, o al menos esa es mi impresión al tener un blog pequeño :(
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! :D Eres un cielo... La verdad es que después de 4 años ya tendría que estar acostumbrada a rachas flojas, pero me cuesta mucho... Me paso el tiempo pensando que algo hago mal... :/
      En cuanto a la trilogía... seguro que me encanta, porque los dos libros anteriores fueron fantásticos así que este lo tiene que ser sí o sí... :P

      Eliminar
  5. ¡Hola! Sin lugar a dudas quiero Seducción letal y el primero de la saga. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tu eres de las mías te compras trilogías completas sin haberte leído ningún libro XDDD

    Buenas compras, saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! jajajaa Lo hago mucho... Luego me falla la fase de leerlas... xD Además, con la de ellas a medias que nos dejan como para arriesgarse. Soy de las que prefiere perder dinero a perder el tiempo xD

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Ay...yo también quiero los cómics de Juego de Tronos *-* Soy como tú, la serie la llevo al día y quiero leer los cómics, pero los libros...puf, me da pereza ._.

    En fin, disfruta de tus lecturas ^-^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Sabes que algún día tendremos que ponernos con los libros ¿verdad? xDDD

      Eliminar
  8. Hola!
    No creo que debas preocuparte por cambiar algo de tus reseñas, son tan estupendas como siempre, no sé que pasa con los comentarios, hablo por mí, que suelo leerlas en el móvil en el bus o en el trabajo, con lo que comentar es casi imposible...
    Sigue así. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups...pues sí, me imagino que sea bastante complicado hacerlo en el bus :S Gracias por los ánimos!!! ♥♥♥

      Eliminar
  9. Hacia el azul perpetuo me llama la atención, de hecho, ya había visto la saga por algunos blogs y me intriga, tiene bastante buena pinta, así que espero poder leer pronto el primero.
    Disfruta de tus lecturas y un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Y espero que si te animas con la saga de Veronica Rossi te guste tanto como a mí o más!!! :D

      Eliminar
  10. Madre mía... No sabia que existía el cómic de juego de tronos, yo que quería leerme los libros, pero es que son muy grandes y... PUF! En cuanto pueda pienso comprarme el primero haber que tal. Una pregunta ¿Seducción letal cuando ha salido? Porque yo recuerdo que leí creciente tentación (que me gusto bastante) hace un par de añitos ya. Besazos! Por cierto, no quiero hacer spam ni nada parecido, solo quiero tu opinión, tengo un blog con 3 chicas mas y querria saber que te parece, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://aisamaliteratura.blogspot.com.es/?m=1 ese es nuestro blog 😘

      Eliminar
    2. ¡Sí! Los cómics existen!!! xD
      Seducción letal se publicó este mismo mes, el día 16 creo. Y tienes toda la razón, Creciente tentación es de finales de 2012. Yo ya la daba por perdida esta saga... xDDD
      ¡Os deseo mucha suerte con vuestro blog!!

      Eliminar
  11. Pues es una pena que no llegaran... ¿has probado en Bookdepository? Porque ahora ya está la trilogía completa publicada... :D
    Y los de Rhodes tienen muy buena pinta, pero yo me esperaré a que salga el cuarto (si es que son solo cuatro... xD) para leerla... :P

    ResponderEliminar
  12. Casi ninguno me llama la atención pero soy fan acérrima de Canción de hielo y fuego y necesito esos cómics para seguir viviendo :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Tus reseñas están muy bien! Es la blogosfera en general, yo creo. Se nota que no hay demasiado movimiento. Yo, por ejemplo, suelo visitar blogs (o por lo menos comentar) cuando actualizo el mío... y eso pasa poco. Luego me doy atracones. Pero sí, los IMMs (Book Haul) suelen llamar más la atención, eso es cierto.

    De todos los que enseñas el que más me llama es Hacia el azul perpetuo, que también tengo pendiente ;) De los demás quizá Seducción letal...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  14. Guau! Los cómics de juego de tronos tienen una pinta...! <3
    No creo que los compre, bastante tengo con las novelas, pero me han encantado las portadas :P
    Espero que disfrutes las lecturas!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no me llaman mucho la atención!

    Yo suelo leer todas las reseñas, pero si son kilométricas muchas veces las leo por encima. Y si son reseñas de sagas que no he leído y no es el primer libro de la saga pues no las leo. No hablo solo de este blog, hablo en general. Pero la verdad es que tus reseñas no suelen ser muy largas

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Ains, va a pasar mucho tiempo hsta que pueda hacerme con el cómic de JdT... :_____

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!