Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 551]: No me tientes – Sylvia Day


Sinopsis

Simon Quinn puede seducir a cualquier mujer que se proponga, pero prefiere a aquellas que no se hacen demasiadas ilusiones, puesto que en su vida sólo tienen cabida el peligro y los placeres efímeros.
Lynette Rousseau, que está dispuesta a hacer cualquier cosa para encontrar a su hermana Lysette, se infiltra en los círculos de espionaje que frecuentaba su gemela. Pronto se da cuenta de que Simon es el único que puede ayudarla, aunque el deseo que él le despierta podría esclavizar a Lysette de por vida…
¿Logrará Lynette llevar a cabo su propósito y protegerse de ese enigmático y atractivo hombre?

Ficha Técnica

Datos

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Anna Casanovas
Saga: Georgian, #4
Fecha Publicación: 02/2015
ISBN/ASIN: 9788408137382
Páginas: 320
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 16.90 €
Ebook: 9.99 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Bookdepository

Título original




No me tientes (Georgian, #4)

Autora

Sylvia Day es autora de más de una docena de bestsellers en varios géneros: novela romántica contemporánea, fantasía, histórica, futurista, ciencia ficción, suspense romántico, romance paranormal y fantasía urbana, publicados bajo tres seudónimos (Sylvia Day, S.J. Day y Livia Dare)
Sus obras han aparecido en las listas de bestsellers más importantes, entre ellas las de New Cork Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, Washington Post, Globe y Daily Mail.
Antes de dedicarse a escribir novelas románticas, género en el que se ha ganado un indiscutible prestigio, trabajó como traductora de ruso para el servicio de inteligencia del Ejército de Estados Unidos.
Sylvia está casada y es madre de dos hijos.
www.sylviaday.com

Opinión Personal


Hoy os traigo la reseña del cuarto y último libro de la saga Georgian de Sylvia Day. Los que sois habituales del blog ya sabéis que es una autora que me gusta mucho casi siempre. Tenéis ya reseñado en el blog el primer libro de la saga: Suplícame. Los dos siguientes, aunque leídos, están sin reseñar… lo siento…

Es una saga romántico-erótica pero histórica que me ha gustado mucho. Pero esta historia final es, sin duda, la que más me ha gustado. En las anteriores la pareja protagonista era única, pero en esta ocasión no.

Lynette hará cualquier cosa por saber por qué su hermana Lysette fue asesinada y para ello se intenta infiltrar en un mundo de espías y peligros. En este mundo es donde conocerá a Simon Quinn (que ya había aparecido varias veces en los libros anteriores) que se siente irremediablemente atraído por ella.
Lo único que entendía era que nunca había estado tan excitado y que nunca había deseado tanto a nadie. Parecía que el corazón le fuese a estallar en el pecho y tenía la piel empapada de sudor. La deseaba con la misma intensidad con que alguien necesita comer o beber agua.
—¿Por qué ahora? —le preguntó, mordiéndole el lóbulo de la oreja.
La atracción entre ellos es muy intensa, aunque Simon intenta evitarla a toda costa debido a un montón de malos entendidos. A pesar de todo no lo consigue, claro, si no no habría novela.

El argumento se llena de pasión pero también de un nuevo nivel de intriga que ocurre en la actualidad y que viene del pasado, un pasado que la madre de Lynette y Lysette siempre ha mantenido oculto.

Recorreremos París y Londres en una historia que abarca más de veinte años y que siempre ha estado protagonizada por el amor y la pasión, por los secretos y las traiciones, por la mentira y la confianza.
Lynette podía sentir los latidos del corazón de Simon, cada palpitación que recorría las venas de su miembro, cada centímetro de piel. Era el acto de dominación más primitivo. Estaba llena de él, tan llena que no podía moverse.
—Por fin estoy donde quiero estar desde la noche en que te vi por primera vez.
Me ha gustado mucho la tensión erótica que existe entre Simon y Lynette desde que se conocen. La primera escena en la que interactúan, cuando él la confunde con su hermana gemela es fantástica.

El misterio de la desaparición de Lysette y su relación con James Edward también me ha gustado mucho, es una historia llena de ternura y dulzura. La verdad es que se queda algo corta porque despierta el interés sin duda.

Romántica, sexy y con mucha intriga, esta saga finaliza sin duda con el mejor de los finales. Con una protagonista femenina enérgica y decidida y un protagonista masculino inquietante y heroico hará las delicias de quienes adoran este tipo de novelas. Una saga muy recomendable.

Saga Georgian:

1. Suplícame (octubre 2013)
2. Sedúceme (marzo 2014)
3. Ámame (septiembre 2014)
4. No me tientes (febrero 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!