Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 120]: Ya lo tengo (5-12-2014)


¡Y comienza el último mes del año!

¿No tenéis ya ganas de vacaciones y días de fiesta? Yo sí. Además... ¡¡¡se acercan regalitos!!! :D Y eso siempre es bueno.

Esta semana he acumulado unos cuantos libros casi por sorpresa, no esperaba tantos... :P

Ellos son:


De arriba a abajo: 
  1. El patrón del opio de Nancy Farmer
  2. Oculta de P.C. y Kristin Cast
  3. Insomnia de J.R. Johansson
  4. Un millón de placeres culpables de C.L. Parker
  5. La sonrisa del diablo de Annelie Wenderberg
  6. After de Anna Todd
  7. Sueños y sombras de C. Robert Cargill

Envíos editoriales


Desde V&R Editoras, una nueva editorial que hará su aparición en nuestro país el próximo año, me ha llegado Insomnia de J.R. Johansson. Una historia juvenil y paranormal. La verdad es que tiene muy buena pinta.

Sinopsis:

Sus ojos le salvaron la vida. Sus sueños liberaron su lado oscuro.
Después de cuatro años sin poder dormir, el estudiante y deportista Parker Chipp ya no puede soportar mucho más. Cada noche, en lugar de descansar, entra a los sueños de la última persona con quien hizo contacto visual, y nunca tiene paz. 
Si no logra dormir pronto, morirá. Aunque es posible que antes actúe como un desquiciado y hasta cometa algún asesinato…Hasta que conoce a Mia. Sus sueños, serenos y de una simplicidad bella, le permiten un descanso que le resulta absolutamente adictivo. Pero lo que empieza como un encuentro casual se convierte en una obsesión; el deseo furioso de Parker de conseguir lo que necesita lo lleva a extremos a los que nunca pensó llegar. Y cuando alguien empieza a aterrorizar a Mia con unas perversas amenazas de muerte, los lapsos que se borran de su mente lo hacen dudar de su propia inocencia.
¿Será que la Oscuridad ha triunfado y Parker es el responsable de los crímenes cometidos a su alrededor?
Una historia de supervivencia psicológica para valorar el sueño, aunque paradójicamente, no nos dejará dormir en paz…


De Titania me llegó por sorpresa Un millón de placeres culpables de C.L. Parker, Por lo que he podido averiguar se trata de una bilogía de corte erótico. Pero no tengo el primero... :/ A ver si me contáis algo sobre él para ver si merece la pena conseguir el anterior... :P


Y desde Umbriel me llega La sonrisa del diablo de Annelie Wendeberg. Tiene una pinta estupenda... Sherlock Holmes y una mujer haciéndose pasar por hombre... ¿no os apetece?

Sinopsis:

En el verano de 1889, cuando un cadáver con síntomas de la enfermedad del cólera aparece flotando en los depósitos de agua de Londres, Scotland Yard solicita la ayuda del doctor Anton Kronberg, el más eminente epidemiólogo del reino. Pero el riesgo de infección no va a ser su principal problema. Primero, porque hasta el lugar se ha desplazado un detective asesor de la policía llamado Sherlock Holmes, quien de inmediato descubre su gran secreto: Anton es en realidad Anna, y el engaño acerca de su identidad, caso de hacerse público, la llevaría a la cárcel. Pero, sobre todo, porque tras el caso se esconde una conspiración criminal que podría hacer tambalear los cimientos de la Inglaterra victoriana.


También me llegó, de parte de Planeta, After de Anna Todd, una inicio de tetralogía que está dando mucho que hablar. Es mi actual lectura y si algo puedo adelantaros es que es de esos libros que lees casi sin darte cuenta, muy ágil. La historia... aun no me dice demasiado, pero solo llevo 200 páginas.


Y la última sorpresa que llegó, y muy agradable, fue de parte de Alianza: Sueños y sombras de C. Robert Cargill. El lado oscuro de la magia y la fantasía...

Sinopsis:

Junto a nosotros hay un mundo en el que la materia de la que están hechos los sueños se hace realidad. Una vez que conoces ese mundo mítico que ha pervivido junto al mundo moderno, no vuelves a ser el mismo. Sueños y sombras nos lleva más allá de ese tenue velo. Relata la historia de dos muchachos desde su fatídica infancia en el reino de la magia hasta que se hacen mayores. Ewan es ahora músico y Colby, un librero poco común. Pero si Ewan y Colby abandonaron de niños aquel reino, éste nunca los ha olvidado.

Compras


Hace un par de semanas os enseñaba El estigma del alacrán de Nancy Farmer, y esta os enseño su continuación: El patrón del opio. Creo que no se ha publicado en España aun (si es que lo hace... :P)
Son lecturas que tengo ya programadas para estas fiestas, van a "caer" sí o sí. Me apetecen muchísimo.


Y el último de hoy es Oculta de P.C. Cast y Kristin Cast, esta saga que parece no tener fin, pero que lleva tanto tiempo conmigo que la tengo mucho cariño. Es el décimo de la saga La casa de la noche y es de vampiros y otros seres extraños. No es la mejor saga del mundo, pero en los últimos libros (he leído hasta el 7º: Abrasada) daba un giro de lo más interesante. A ver si saco tiempo y me pongo al día... Además es de agradecer que sea de esas que aun siguen publicando y espero que no me dejen "colgada" con 10 libros... :S

Y esto ha sido todo por esta semana. ¿Conocéis alguno? ¿Sabéis decirme algo de esa segunda parte erótica que me llegó?



20 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que "El enigma del Alacrán" sí que se ha publicado (o lo hará en breves) en España, aunque le han cambiado el título y la portada es horrible comparada con la latinoamericana, que está mucho más chula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, El estigma del alacrán se publicó en España como La marca del escorpión. Pero el segundo, este que os enseño, creo que no lo han publicado. Que me corrija alguien si estoy confundida... :D

      Eliminar
  2. muy interesantes todos.. pero tengo muy muy en pendientes el de After
    a ver si lo leo pronto
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Insomnia me da miedo su portada D:
    Pero de los demás si hay algunos que me llaman!
    Disfrutalos! <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Todos se ven muy interesantes... Espero que disfrutes de estas lecturas. ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
  5. Con el de After sé que no quiero leerlo porque me va a parecer un churro (yo soy así xD) pero es que de tanto verlo me están empezando a entrar ganas .... masoquista que es una.
    Del resto, me llama el de Alianza pero hasta que no empiece a leer reseñas no me lo plantearé muy seriamente.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Cuantos libros!!! Espero que disfrutes un montón de todos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado la atención el de runa, esperaré la reseña! que los disfrutes!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra saber que hay alguien más que sigue La casa de la noche, yo también estoy temerosa de que al final la editorial la cancele, son muchos libros y me daría muchísima rabia. A mi me queda comprar este último y no sé si el séptimo o el octavo, tengo que mirarlo y comprarlos para estas navidades. A ver si yo también los voy leyendo, solo leí el 1º XDD

    Del resto, solo coincidimos con Sombras y sueños que tiene pintaza ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa no tenía ni idea de que había salido oculta ya! xD a mi me queda por leer el 9 pero es que son taaaantos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues no me llama ninguno especialmente la atención, quizá un poco Insomnia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones, disfrútalas :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Sueños y sombras :) Bueno, La sonrisa del diablo también... pero mejor espero primero tu reseña :D
    Ehem, la casa de la noche... con decirte que prefiero leer a Feehan!! xD
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Holaa :)
    Me llama mucho la atencion: Insomnia de J.R. Johansson, After de Anna Todd y Sueños y sombras de C. Robert Cargill. jaja besicoss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus reseñas. Y decirte que los libros que recomiendas harán que se agote el espacio de mis estanterías. Me gustaría seguir el blog, pero no encuentro el botón que da la opción de hacerlo. Ayuda, por favor :S.

    ---
    http://foreverlostinmyownwonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :)
      Seguir el blog es muy fácil, en la barra de la derecha hay un gadget de seguidores con los botones para seguirlo. Y si no estuviera visibler (a veces blogger lo esconde xD) justo encima de ese gadget hay uno grande que dice: Sigue el blog, solo tienes que pulsarlo y ¡listo! ;)

      Eliminar
  15. After me gustó aunque tiene algunas cosas que echan para atrás.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué pintaza tiene lo nuevo de V&R Editoras y es genial saber que llegarán pronto por aquí O_O

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Insomnia lo quiero!
    Y el de Sueños y sombras tiene muy buena pinta.
    A ver tus reseñas que tal.
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!