Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 30]: Lecturas Junio 2014


Estas han sido mis lecturas del mes de Junio... Parece que me he quedado un poco "corta"... pero es que entre Styxx (más de ochocientas páginas) y El pasaje (más de mil páginas) se han "comido" todo mi tiempo... jajaja
Aunque no me arrepiento para nada, ambas están entre las mejores lecturas del mes, sin duda.



  1. La rendición de Daniel MacKenzie - Jennifer Ashley (350 págs)
  2. Amy y Roger. 5.000 kms. para enamorarse - Morgan Matson (396 págs)
  3. Styxx - Sherrilyn Kenyon (844 págs.)
  4. La era de los huesos - Samantha Shannon (530 págs)
  5. La jugada perfecta - Jaci Burton (320 págs)
  6. Destrózame - Tahereh Mafi (278 págs)
  7. Un minuto antes de la oscuridad - Ismael Martínez Biurrun (315 págs)
  8. El último pasajero - Manel Loureiro (448 págs)
  9. Tempus - Nerea Riesco (494 págs)
  10. La brigada de la muerte - Joseph D'Lacey (112 págs.)
  11. Nunca olvidan - Alexandra Bracken (496 págs.)
  12. Silber - Kerstin Gier (352 págs.)
  13. El pasaje - Justin Cronin (1.086 págs.)

Total páginas leídas en Junio: 6.021


Y los mejores del mes han sido:


Esta vez no ha habido dudas,  a pesar de que todas las lecturas han estado bien, estas tres destacan y mucho, son un 10 redondo:
  • Styxx de Sherrilyn Kenyon, por hacerme amar a alguien que antes me hizo odiar profundamente. ¡Insuperable!
  • La era de los huesos de Samantha Shannon, por crear un mundo y unos personajes tan envolventes que me ha parecido estar allí con ellos. ¡Quiero más!
  • El pasaje de Justin Cronin, por recrear vampiros terroríficos y mundos terminados de forma que te alegres de no vivirlo de verdad. ¡Voy a por el segundo!
¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Preparados para el verano?

5 comentarios:

  1. La brigada de la muerte me llama muchísimo!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. La jugada perfecta y Destrozame me encantaron cuando los leí, aunque más Destrozame. De las demás lecturas alguna por ahí me llama pero tampoco tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    El pasaje llevo tiempo queriendo leerlo, pero me impone lo grueso que es. Destrozame lo tengo en inglés esperando a ser leído, Amy & Roger tengo ganas de leerlo y Silber estoy deseando hacerme con él. Mentes poderosas no me gustó, así que no creo que lea la continuación. Tempus también tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ains, ese torso <3 a ver si un año de estos me compro Styxx xD

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me siguen pareciendo mucha cantidad para lo que comentas xD y tengo curiosidad nuevamente por La brigada de la muerte pero buf, muy caro para las páginas >_<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!