Últimas reseñas

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Múnich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Ficha técnica

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Saga: Pídeme lo que quieras, #2
Fecha Publicación: 03/2013
ISBN/ASIN: 9788408105473
Páginas: 432
Cubierta: Tapa blanda sin solapas
Precio: 14.90 €
Ebook : 7.99 €
Primeras páginas: AQUÍ

Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije(2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Opinión Personal

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de un libro que fue una muy grata sorpresa para mi el año pasado. No solo me gustó la historia romántica y sensual que nos contaba sino que a la vez descubrí a esta autora que aun no había conocido. Estaba deseando leer su continuación.
Y sí, me ha gustado mucho, con algún “pero” que os comentaré más adelante.
---Aviso pueden escapárseme spoilers del primer libro---
La historia continúa donde quedó el primer libro, con Jud despidiéndose después de la bronca y ruptura con Eric. Y como ya nos tiene acostumbrados, Eric, cuando se le enfría el enfado, la persigue. Y cómo la persigue…
—Eres mi niña y te conozco mejor que nadie en el mundo, y yo solo quiero que seas feliz. Y si tu felicidad está con ese alemán que te saca de tus casillas, ¡bendito sea Dios! Sé feliz y disfruta de la vida. Yo sé que me quieres, y tú sabes que yo te quiero. ¿Dónde está el problema? Da igual que estés en Alemania o a mi lado para saber que nos tendremos el uno al otro el resto de nuestras vidas. Porque tú eres mi morenita, y eso, ni la distancia, ni Eric, ni nada, lo a cambiar. —Emocionada por sus palabras, lloro, y él sigue—: Vamos…, vamos…, no me llores, que entonces me pongo nervioso y me sube la tensión. Y tú no quieres eso, ¿verdad?
Judith aprovecha para poner las cosas claras entre ambos y que no vuelva a suceder de nuevo entre ellos esa falta de confianza. Incluso deciden, finalmente, irse juntos a Munich a vivir, como ya habían planeado.
Ella conocerá entonces al resto de la familia de Eric, pero principalmente a su sobrino Flyn, la causa de que ambos estén allí. Por cierto, muy logrado el personaje de Flyn, me ha gustado mucho ese niño “cabrón” (perdón por la expresión, pero si leéis el libro es que no le cabe otro calificativo xD) que en el fondo es un cielo.
Eric continúa siendo Eric, es decir, encantador, romántico y muy sexy la mayor parte del tiempo... Aunque en esta novela le he visto menos frío y distante que en la primera. Se nota mucho que ya está muy enamorado de Jud, ya no es tan Iceman. A pesar de que tiene algún “ramalazo” de vez en cuando. Y me gusta, porque se ve una evolución del personaje, se ve cómo la relación con Jud le está “estabilizando”.
En cambio, y aquí comienza mi “pero”, Jud no solo no evoluciona si no que parece que se vuelve una cría consentida. Donde en la primera novela había una protagonista actual, con carácter, simpática y que no se callaba ni debajo del agua, aquí me ha parecido encontrarme con una chiquilla consentida, que hace las cosas sin pensar en las consecuencias muchas veces, y otra pensando en ellas pero despreocupándose. La forma que tiene de tratar a Eric me ha parecido bastante egoísta y de niña enfurruñada. Entiendo sus reticencias al principio del libro, pero a partir de ahí, todos las broncas que se montan son por su culpa y sin razón alguna de su parte. Muy mal, morenita, muy mal.
—Tengo un novio muy guapo y quiero que esté orgulloso de mi —aclaro.
Eric se tumba a mi lado y me abraza. Noto cómo tiembla su cuerpo.
—Siempre estoy orgulloso de ti, pequeña. —Hunde su cabeza en el hueco de mi cuello, y añade—. No me perdonaré no haber estado aquí. No me lo perdonaré.
Su dramatismo me deja muda. No soporta imaginar lo que ha podido pasar. Cierro los ojos. Estoy cansada y maltrecha. Me acurruco contra él, y entre sus brazos, me duermo.
Puntualizo que no todo es malo en Jud, tiene momentos encantadores tanto con su familia (adoro a su padre…), con Eric, con Flyn y sobre todo con Susto. Por eso contrasta tanto cuando se comporta de esa forma tan extraña y terca sin razón que no la favorece nada de nada. Reconozco que disfruté como una enana cuando pone en su lugar a Betta... (insértese aquí risa malvada)
Por supuesto nos seguirán deleitando con una gran variedad de encuentros de alto voltaje en los que nos reencontraremos con viejos conocidos como el encantador Björn (del que parece que sabremos mucho más…) y otro muy especial que es Dexter.
La forma de escribir de Megan, tan fresca y con desparpajo sigue a veces sorprendiéndome para hacerme reír a carcajadas y otras que me quedo sin entender lo que quiere decir… En serio, debo ser un poco lenta, pero hay giros no pillo o me cuesta mucho. :S
Pero a pesar de mis “peros” tengo que reconocer que el libro me gustó mucho, lo leí en nada porque estaba de los nervios por saber cómo iban a terminar estos dos, y te deja un muy buen sabor de boca. Y encima ahora hay rumores de que habrá una tercera parte… ¡ay! ¡otra vez a esperar!

Cada vez que veo a mi jefe me desespero...

Saga Pídeme lo que quieras

1. Pídeme lo que quieras (noviembre 2012)
  2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (marzo 2013)
  3. ¿?

Muchas gracias a Esencia por el ejemplar para la reseña.

14 comentarios:

Kendra dijo...

Hola Tinuwel! Muy buena tu crítica. Ya he leído este libro y coincido bastante con tu opinión. Te cuento lo que me pareció a mi (Aviso: voy a poner algunos SPOILERS para explicarme mejor). Me gustó que el libro trate mas sobre la relación de Jud y Eric como pareja, el amor que ambos sienten y sus discusiones. Hay menos escenas morbosas que en el primer libro, lo que me parece bien porque como dice Eric, los juegos son un suplemento en su relación. También conocemos mas a los secundarios: como la familia de Eric y su sobrino Flyn, el matrimonio que trabaja en casa de Eric, la familia de Jud y hay mas escenas con Bjorn, el compañero de "juegos". El personaje de Eric evoluciona mucho y para bien, tiene detalles muy románticos que me encantaron y no es tan frío como en el libro anterior, aunque por supuesto, sigue teniendo sus cosillas y me daban ganas de pegarle en alguna que otra ocasión. Pero lo que mas critico es la actitud de Judith: si bien sigue siendo simpática y con carácter como en el primer libro, no me gustaba que le ocultara cosas a Eric en vez de hablarlas con él. Lo de la moto y el curso de Marta y su madre no tanto, pero sobre los problemas de Flyn en el colegio,tenía que consultarlo con Eric, ya que el niño está a su cargo. Pero no, ella iba y hacía todo a sus espaldas y después vinieron los problemas por todo lo que ella ocultaba. Eso si, la aplaudí cuando le dio su merecido a Betta y cuando le canta las cuarenta a Amanda.
Lo que menos me gustó del libro es la última parte, desde la ruptura en adelante. Los motivos por los que se pelearon fueron un tanto insustanciales, me resultó exasperante el berrinche de Jud diciendo que se iba y no dejaba hablar a Eric y me cayó muy mal cuando besa a Bjorn al frente de él. Al final, ella se pone en plan orgullosa para no perdonarlo y él la busca y le reprocha cosas en vez de hablar como adultos. En fin, tanta cabezonería de ambos me sacó de quicio, y es bastante repetitivo en el sentido de que dos veces en el mismo libro sea Eric el que va a rogarle a ella por otra oportunidad, cuando en mi opinión, ambos cometieron errores. No me convenció esa reconciliación con demasiada gente involucrada...
En conclusión, el libro me gustó pero creo que decayó en nivel respecto al primero, el cual me encantó de principio a fin. La pareja de Jud y Eric me encanta, tienen mucha química y si sale una tercera parte, con gusto seguiré leyendo a ésta pareja. Saludos!

InésM dijo...

No son rumores, Megan Maxwell lo ha confirmado. Habrá tercera parte.
Besitos.

Miriam dijo...

No he leído estos libros, pero hace poco cogí de la biblioteca un libro de esta autora (el de Las ranas...) porque había oído siempre que tenía un estilo de escribir maravilloso... y disiento completamente. No me está gustando nada, de hecho lo empecé hace una semana y sólo he podido avanzar 60 páginas... me está sacando de mis casillas con tantas expresiones coloquiales y de familiaridad, tantos motes cariñosos, etc. Además, no me parece que escriba de una forma muy especial... al contrario, me parece una escritura excesivamente simple... es una pena porque tenía grandes esperanzas puestas en esta autora, pero no me está gustando. No sé si es que no he acertado con el libro o qué, pero no sé si volveré a leer algo suyo :(
Un besito!

Oly dijo...

Pues he leído la reseña entera aunque no he leído el primero (soy adicta a los spoilers) :P
Todavía no he leído ningún libro de la autora, y mira que llevo tiempo diciendo que lo voy a hacer eh... pero nada. Seguramente empezaré con algún otro (que no sea serie) Y si me gusta, ya probaré con estos dos; eso sí, cuando estén todos publicados ;)
Besos

P.D No me gusta demasiado lo que cuentas sobre el carácter de la protagonista :/

Alice dijo...

Hola!!

Voy a tener que ponerme con esta "saga" ya!!! jijijij La ponéis muy bien. Lo unico que podría echarme un poquitín atrás es lo de la prota que comentas, peeeeeero se lo pasaremos!! jiji

Un besazo y gracias por la genial reseña!

pd: me ha encantado el cometario "(insértese aquí risa malvada)"

Bambú dijo...

A mi me ha gustado mucho, tanto como el primero!! Es cierto que Jud se comporta como una niñata y no comparto que le ocultara cosas a Eric porque ya sabíamos como iba a acabar la cosa y mucho menos como se comportó con Bjön al final ¿qué haces chica? XDD

De todas formas, me encantó que la historia tomara otra vía, más hogareña y familiar. Los momentos con Flyn son buenísimos y, aunque hay menos escenas eróticas, creo que a Megan le ha quedado bastante bien este libro.

Saludos

M. dijo...

A mí no me gusta que decida no trabajar porque ya le mantiene el novio rico... Pero bueno, en general me pareció mucho mejor que la primera parte, que para mí fue muy mediocre.

Koneko-chan dijo...

A mí esta saga de la autora no me llama especialmente, será que este género no me va mucho. Me alegro de que a pesar de esos peros que todos los libros tienen te haya gustado tanto, lo mejor es que al final te resulte una buena lectura.
Un besote!!

crisis.91 dijo...

Quiero! Pronto lo leeré.. eso espero jeje que ganas le tengo aunque no me gusta que Jud pase a ser malcriada :S Bueno espero que me guste tanto como a ti o aun más :)

un besin

josefa suarez dijo...

Acabo de terminar el primero, me encanto desde el momento que se conocen en el ascensor hasta que llega el mail de Betta(me dieron ganas de matarla), y creo que Jud es tan cabezona como Eric. Los adore!!!!!!!!! Me encanto la pareja, pero quede con la sangre en el ojo con la jefa de Jud, esa creo yo que se merece un escarmiento, no se si en el segundo hablan de ella, sino fuera asi, en el tercero deberia aparecer una jud mas duenia de todo, seria genia poner a la Monica Sanchez en su sitio. Por ahora me tengo que conformar con las resenias que ustedes escriben ya que en mi pais todavia no ha llegado Ahora y siempre. Para terminar dire que adore a Luz, la sobrina de Jud, y la ultima frase dicha por Eric"LE VUELVES A DAR UN AZOTE A MI TITA Y TE DEJO LAS PELOTAS DE CORBATA".Puedo preguntar quien es Susto?

Tinuwel dijo...

Susto es un perrito :D

Andrea Bravo dijo...

muy buenos ambos libros, ojala salga la tercera parte, en mi trabajo lo esperamos con ansias...

Andrea Bravo dijo...

josefa suarez dijo...

Acabo de terminar de leer Ahora y siempre, la parte morbosa, pase un poco de ella, a mi mas que pusiera en su lugar a Betta(que si me gusto), me gusto mas saber que su jefasa terminara de encargada en un lugar de comidas rapidas, jaja. Como se desarrollo la historia diria, que Jud si ha sido terca, mal humorada, muy cabezona y sumamente malcriada, pero hay que tener en cuenta que Eric tampoco se lo pone facil, es cerrado este aleman cabron, mas que mandon es insufrible, quien se cree que es para tener a todo el mundo bajo la pata. Flynn me dio mucha pena, porque mas alla que sus companeros de cole le decian de todo, es su tio el responsable directo de todo lo que le pasaba, realmente la llegada de Jud a esa familia les cabio la vida. Me super encanto todo, sobre todo que Eric cambio con el personal de servicio, por Jud. Realmente su mundo gira alrededor de ella y viceversa. Lo disfrute mucho, hasta lo de los perritos, y tambien me gusto que no hubiera tantas escenas eroticas y creo yo que lo mas romantico de todo fue como ella cuido de el en el tratamiento y posterior operacion de sus ojos. La ultima parte, de reunir a todos para que ella lo perdonara estuvo genial. espero con ansias el tercer libro, ya nos imaginaremos a Jud con panza y todo, jaja