Últimas entradas

Últimas entradas

Premios Libros y Literatura 2012

Pues ya me he decidido por una reseña para participar. La verdad es que no sabía cuál elegir que resultara un poco atractiva para todo el mundo sin ser demasiado repetitiva respecto al resto de participantes. Y es que me imaginaba al pobre jurado teniendo que leer las reseñas sobre un mismo libro... jajajaja

La reseña con la que he decidido participar es:



Un libro que me gustó muchísimo y que es de esos que de vez en cuando te "asaltan" recordando partes de él que te gustaron especialmente.
Si os apetece participar solo tenéis que pinchar en la fotografía del banner y acceder a la página de Libros y Literatura en donde se os explicará el proceso detalladamente. Pero no tardéis demasiado por que las reseñas se admitirán solo hasta el día 9 de diciembre.
Si tienes un blog y te apetece participar sigue las instrucciones. Los premios son magníficos y no se pierde nada por probar suerte ¿verdad?

8 comentarios:

  1. Pues parece interesante, voy a echar un vistazo ^^

    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Tinuwel, a mí me gustó tu reseña de este libro^^ A ver si me animo yo también :P
    ¡Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección, Tinuwel, además de que es un libro que estoy deseando leer. Mucha suerte con los premios.
    Besotes de apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda elección :) Muchísimas suerte :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi! A ver si me animo yo también que últimamente estoy un poco vagilla para eso de los consursos jeje
    Mucha suerte guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!