Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 226]: Oscuro y feroz - Lydia Dare




Lord Benjamin Westfield es un poderoso hombre lobo. O al menos lo era, hasta que una noche de luna llena no se transforma. Desesperado, viaja a Escocia en busca de la única curandera que puede ayudarlo a recuperar a su bestia interior. Sin embargo, ella no es lo que esperaba...
Elspeth Campbell, la joven y hermosa bruja, ayuda a todas las personas que acuden a su puerta solicitando sus habilidades curativas. Pero cuando lord Westfield aparece, Elspeth se da cuenta en seguida de que en realidad necesita a Benjamin mucho más de lo que él la necesita a ella.





Ficha técnica:
Datos:

Editorial: Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Lara Agnelli
Saga: Los hermanos Westfield, #2
Fecha Publicación: 11/2012
ISBN/ASIN: 9788408009719
Páginas: 396
Cubierta: Flexible sin solapas
Precio: 18.00 €
Epub: 12.99 €

Título original



Tall, dark and wolfish (2010)

Autora:
En este caso autoras. Son un tandem formado por Tammy Falkner y Ava Stone. Juntas ya han escrito dos sagas de romance paranormal histórico, la de los hermanos Westfield y Gentleman Vampyre que aun no ha sido publicada en España. Ambas son miembros activos de Heart of Carolina Romance Writers y viven cerca de Raleigh, Carolina del Norte. En la actualidad continúan trabajando juntas en la continuación de la saga de los hombres lobo.
Por separado podéis ver sus trabajos en sus respectivas páginas personales:

Opinión Personal

Este es el segundo libro de la saga de los hermanos Westfield. Del primero ya os traje la reseña hace unos meses: AQUÍ. Os recuerdo que es una saga sobre hombres lobo pero histórica de la época pre victoriana. Y esta historia tiene lugar casi a la vez que la primera, en la que conocimos al mayor de los hermanos Westfield. A Benjamin solo se le nombra en el anterior libro un poco de pasada porque estaba de viaje por Escocia, bien, pues ahora sabremos qué fue lo que estuvo haciendo en Escocia.
—Fuiste tú quien empezó —respondió él riéndose—. Estaba tumbado tranquilamente en mi cama cuando sentí que me tocabas.
—¿De verdad? ¿Dónde? —preguntó Elspeth, incrédula, llevándose la mano al corazón.
—Donde duele, cariño. Me tocaste donde más duele.
Benjamin va a Escocia siguiendo el consejo de Foster, un hombre lobo mayor de ese club que tienen en Londres, para que visite a una bruja y le ayude a recuperar su capacidad de transformarse con las lunas llenas. Perdió esa capacidad cuando, sin querer, hirió a un mujer. Pero al llegar a Escocia buscando a una vieja bruja lo que se encuentra es con Elspeth, una brujita pelirroja que transformará su mundo.

Elspeth forma parte del aquelarre de Edimburgo junto con sus amigas Sorcha, Caitrin (quien protagonizará el cuarto libro de la saga), Rhiannon y Blaire. Siguiendo una tradición centenaria han heredado los poderes de sus madres y ayudan a la gente como mejor pueden. Elspeth es una curandera. Pero su vida no ha sido nada fácil, su madre la crió solo porque su padre las abandonó y ella ha crecido sabiendo que le falta algo y que no es tan socialmente aceptable como sus amigas del aquelarre. Además acaban de tener una visión de que un hombre llega para llevarse a Elspeth y tiene la marca de la bestia (que ella misma también posee en la muñeca). Todos creen que ese hombre es el padre de Elspeth y se preparan para enfrentarse a él y que no se lleve a Elspeth lejos del aquelarre. Pero quien aparece es Ben, que inmediatamente atrae la atención de Ellie y ella la de él, claro.
Apartándose de Ben, se quedó mirándolo. Él parecía tan afectado como ella por el beso.
—¿Por qué has hecho eso? —le preguntó, tratando de recobrar el aliento.
—Pienso repetirlo —la advirtió él—, cada vez que me discutas algo.
—En ese caso, vas a tener que repetirlo muchas veces —musitó ella.
Ben alzó las cejas a modo de advertencia.
Las situaciones que crean el grupo de las brujas son de lo más divertidas. Todo para impedir que esos dos estén juntos. Pero los problemas de Ben no mejorarán hasta que él tenga más confianza en que el poder de Elspeth podrá curarle sin que ella salga herida. Esto desemboca en una serie de malentendidos y confusiones entre ambos, que, a pesar de estar muy enamorados pondrán en peligro la relación casi hasta el final del libro. Lo que mantiene el interés del libro hasta su última página.
Yo diría que incluso es mucho más divertido y entretenido que el anterior.

También veremos aparecer al otro hermano, cuya historia tendremos a nuestra disposición en enero, William, que ha ido a Escocia a preguntarle a Ben porqué se escribe con “su” Prisca. Os aseguro que el libro de estos dos promete mucho.

Así que si os apetece una historia romántica, con acción y diversión y mucha mucha pasión lobuna este es vuestro libro para las navidades. Una lectura entretenida y ligera que cumple de sobra lo que promete. Por mi parte esta autora (o autoras) ya forma parte de mis lecturas obligatorias...

Pon un lobo en tu vida, no te aburrirás!

Saga Hermanos Westfield:

  1. El encanto de un lobo (Junio 2012)
  2. Oscuro y feroz (Noviembre 2012)
  3. Mi hombre lobo (Enero 2013)
  4. The taming of the wolf (Noviembre 2010, en inglés)
  5. The wolf who loved me (Abril 2012 en inglés)
  6. Wolfishly yours (Noviembre 2012 en inglés)
Muchas gracias a Esencia por el envío del ejemplar para la reseña.

4 comentarios:

  1. La trama de la historia me ha encantado!!
    Umm tengo que dejarme devorar por ese hombre lobo, ja,ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy entretenido, y como a mi la romántica paranormal me pierde... :D

      Eliminar
  2. Yo todavía no he leído nada de esta saga pero me llama bastante, parecen bastante divertidos.
    Gracias por la reseña cielo un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Sedienta!!!

    Yo me leí el primero.... casi ni me acuerdo jajaja pero lo paranormal, me da igual vampiro que hombre lobo me enloquece. sus historias son exquisitas y espectaculares. Puede que me compre esté jajajaj

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!