Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 222]: Los pecados de lord Cameron - Jennifer Ashley



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie.
Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria… Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez. Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.


Ficha técnica:
Datos:

Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe
Traducción: Mª José Losada Rey
Saga: Highland pleasures #3
Fecha Publicación: 11/2012
ISBN/ASIN: 9788415433125
Páginas: 302
Cubierta: Flexible con solapas
Precio: 17.95 €
Título original
The many sins of Lord Cameron (2011)



Autora:
Seudónimo utilizado por Ashley Gardner, también Laurien Gardner y Allyson James.
Ashley Gardner ha vivido por todo el mundo, incluidas Europa y Japón, y ahora reside en Arizona. Se licenció en literatura inglesa, lo que le provocó un gran interés en la historia, las artes y la cultura del periodo romántico de la regencia inglesa. Cuando no anda documentándose o escribiendo, disfruta viajando, cocinando, tocando la guitarra, construyendo habitaciones en miniatura, haciendo senderismo, leyendo novelas históricas de misterio y bebiendo té para gourmets.

Opinión Personal

Esta saga se crece con cada libro que leo. Aunque reconozco que el primero siempre ocupará un lugar especial entre mis preferidos porque el personaje de Ian es muy difícil de superar. Pero he de reconocer que el resto de hermanos Mackenzie se le acercan muy peligrosamente.

Esta vez la historia es la del segundo de los Mackenzie, Cameron. El único que ya tenía un hijo de un matrimonio bastante desafortunado que le dejó viudo y con las sospechas de toda la sociedad sobre su implicación en la muerte de su mujer.

A partir de su mala experiencia con el matrimonio ha decidido que solo le interesan los caballos y las mujeres, y precisamente en ese orden. No tiene la más mínima intención de volver a pasar por la tortura de una relación conyugal de nuevo.
Le vio frotarse la muñeca, allí donde se había aflojado la camisa. Vio de nuevo aquellas marcas de quemaduras.
—¿Quién le hizo eso? —No pudo evitar preguntar.
Él cerró el puño de la camisa de golpe.
—Olvídelo.
—¿Por qué?
—Ainsley. —La palabra fue dura; contenía ríos de dolor.
—¿Milord?
—Basta. —Cameron le encerró la cabeza entre las manos y enredó los dedos en su pelo—. Sólo… basta.
Se inclinó hacia ella y se apoderó de su boca en un beso que contenía toda la desesperación del mundo.
Pero en su camino se cruzará Ainsley. La primera vez, fue 6 años antes de cuando comienza en libro. En aquella ocasión Ainsley, casada con un hombre mayor al que no ama pero al que respeta profundamente, se mete en el dormitorio de Cameron para intentar “rescatar” una joya que alguien le ha dicho que él retiene para chantajear a la dama en cuestión. Por supuesto es “cazada” con las manos en la obra y ya entonces entre ellos saltan chispas y hasta fuegos artificiales. Pero ella es una mujer casada y no cede a la tentación.

En cambio, seis años después, la situación es muy parecida, y Ainsley vuelve a ser pillada con las manos en la masa revolviendo y buscando en el dormitorio de Cameron. Solo que esta vez Ainsley es ya viuda…
—No puedo prometerte que vaya a ser un esposo modelo —continuó Cameron—. Que esté en casa a las cinco para tomar el té y cosas de ésas. Trabajo con caballos día y noche y mis amigos no son respetables. Te trataré como a una querida, como a una amante, porque sin duda alguna no sé cómo tratar a una esposa. Si no es eso lo que quieres, dímelo ahora y regresa con tu reina.
Su voz era ronca; la de un hombre que estaba intentando expresar aquello que no sabía cómo decir.
Jennifer Ashley crea unos personajes que te enamoran de principio a fin, tanto los masculinos como los femeninos. En los libros anteriores Cameron daba la apariencia de una persona bastante huraña y encerrado en sí mismo, y ahora descubriremos la razón de ese hermetismo a la vez que descubrimos que debajo de esa imagen se esconde un alma noble y atormentada que ha sufrido muchísimo por culpa de su mujer. Una persona insegura de su papel como padre de un adolescente. Y un hombre apasionado y con mucho miedo de volver a entregarse por amor. ¿No os parece delicioso? Pues añadidle que es escocés y que está cañón y querréis un par para Papá Noel.

Ainsley cometió un error en su juventud y lo pagó con creces. No solo con su matrimonio con un hombre mayor, que al final resultó ser amable y encantador con ella. Sino respecto a su confianza en el género masculino. Por ello siempre está intentando ayudar y encubrir los escarceos amorosos de las demás mujeres. Y esta afición la ha llevado, por segunda vez, a tener que entrar en el dormitorio de Cameron para recuperar algo. A pesar de que desconfía, no puede evitar ver más allá de lo que Cam siempre muestra a los demás, ver su profunda soledad y su fragilidad. Entre los dos nos deleitarán con una historia romántica muy bonita, con momentos muy simpáticos junto a otros bastante desgarradores y que nos dejará suspirando igual que hicieron sus dos hermanos anteriormente.

Una saga imperdible para los amantes de la romántica histórica y sin duda una autora que no pienso perder de vista en mucho tiempo. Ojalá se publicara algo de su temática paranormal aquí para poder saborearla en mi género favorito.
¡No puedes perderte esta saga!
Saga Highland Pleasures:
  1. La locura de lord Ian Mackenzie (Septiembre 2011)
  2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Abril 2012))
  3. Los pecados de lord Cameron (Noviembre 2011)
  4. The duke’s perfect marriage (Abril 2012, en inglés)
  5. The seduction of Elliot McBride (Enero 2013, en ingles)
  6. The wicked deeds of Daniel Mackenzie (Octubre 2013, en ingles)

Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para la reseña.

14 comentarios:

  1. Nada más que leo maravillas de esta serie y, más concretamente de este libro, yo no soy muy de Romántica Adulta, pero a lo mejor me lo tengo que replantear...

    Un besito. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero, el de Ian, te gustaría mucho, no es solo romántico sino que también es bastante humorístico por el carácter especial de Ian y además tiene un misterio... ;)

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo pendiente. Pero tengo ganas de leerlo porque los hermanos Mackenzie me tienen cautiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duele que cada vez parece que son más delgaditos... ains! con lo que me gustan!!!! xD

      Eliminar
  3. He leído muuuy buenas críticas de estos libros, y cada vez me apetece más leerlo!!!! Seguro que soltaré más de un suspiro con estos hermanitos... ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. la quiero leer. Nda mas q leo buenas reseñas. Ademas q seguro qme gusta q adoro los highlanders!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos escoceses no son muy guerreros, los libros son del siglo XIX... pero ¡ainsss! ¡van con falditaaaaa!!! :P :P

      Eliminar
  5. Ayyyy que ganas tengo de leer estos libros!!!! Ays todo el mundo dice cosas geniales de ellos y encima que los personajes son muy muy buenos. Las historias además tienen muy buena pinta y sé que me van a encantar así que subirán puestos en la lista ^^

    un besin guapa!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantarán! Ya verás! Como empieces con uno no pararás hasta haberlos leído todos!!!

      Eliminar
  6. No he leído ningún libro de esta saga pero me llamo mucho la atención, este es mi tipo de libros <3
    Un beso y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo todavía no he empezado la serie, pero lo que me queda claro por las reseñas que he leído es que el primero es el mejor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ya he leído la saga Mackenzie hasta el libro de Hart (el hermano mayor), y es espectacular lo libros súper recomendados, pero estoy de acuerdo con la reseña el mejor es IAN, no veo la hora que publiquen los otros dos libros.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!