Últimas entradas

Últimas entradas

Ya lo tengo (29/11/2012)


Muy buenas!
Aquí vengo de nuevo a enseñaros lo que ha entrado en mis estanterías en esta semana. Esta vez son poquitos pero muy muy buenoooos!
Casi estamos ya en diciembre, y eso quiere decir que las nuevas incorporaciones me temo que van a tener un parón, ya que, en este mes que va a comenzar, casi no hay novedades. Y lo agradezco, bueno, yo no. Mi bolsillo y mi lista de pendientes son los que más lo van a agradecer.
Aunque... ahora que lo pienso... habrá ofertas de navidad... regalitos... seguro que algo acabará "cayendo" en mis manos. Y también está el Papá Noel Invisible de Beleth, que por cierto ya tengo comprado y está a punto de ser enviado mañana o pasado como muy tarde... Así que al final seguro que el peso que aguantan mis estanterías continuará aumentando, y con ello mi sonrisa... :D

Os pongo la foto de todos juntitos lo primero:


Y ellos son:

  • Time riders - Alex Scarrow
  • Hermosas criaturas - Kami Garcia & Margaret Stohl
  • Hermosa oscuridad - Kami Garcia & Margaret Stohl
  • Hermoso caos - Kami Garcia & Margaret Stohl
  • Legend - Marie Lu
  • Tan cerca - Beth Revis
  • Grandes novelas - H.G. Wells
  • Entre extraños - Jo Walton

Comprados


De la nueva colección de literatura fantástica de RBA me hice con estos dos:
Entre extraños de Jo Walton, por culpa de la reseña de Jorge. Os aviso que si la leéis acabaréis picando como yo... Así que el que avisa no es traidor...
Sinopsis:
Criada por una madre medio loca interesada en la magia, Morwenna Phelps crece en Gales entre los espíritus que han convertido su ciudad en una ruina industrial y solo consigue liberarse de su cruda realidad a través de las novelas de ciencia ficción. Sin embago, cuando su madre intenta invocar a los espíritus oscuros Mori se ve forzada a enfrentarse a ella en una batalla mágica que la deja lisiada de una pierna y provoca la muerte de su hermana gemela. Tras irse a vivir con su padre, al que apenas conoce, acaba en un internado, donde se siente sola y aislada. Sometida a las burlas de sus compañeras y al desprecio de los maestros, sólo encuentra refugio en los libros y en un intento desesperado por conseguir amigos a través de la magia, experiencia que la pondrá en contacto con su madre y con espíritus que era mejor no invocar.

Grandes novelas de H.G. Wells requiere poca presentación ¿verdad? No podía desaprovechar la oportunidad de tener en un solo volúmen esas cuatro grandes novelas de H.G. Wells: La máquina del tiempo, La isla del doctor Moreau, El hombre invisible y  La guerra de los mundos. A cualquiera que le guste un poco el género fantástico le tiene que resultar imprescindible tener las cuatro novelas más emblemáticas de este autor en una sola edición. 


Tan cerca de Beth Revis. La segunda entrega de la saga Across de universe. La primera está leída y reseñada en el blog AQUÍ. Me gustó mucho mucho esa primera parte, y me apetece aun más continuar leyendo las aventuras y desventuras de Elder y Amy.
Sinopsis:
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.


Envíos editoriales


Los tres primeros libros de la saga Dieciséis lunas: Hermosas criaturas, Hermosa oscuridad y Hermoso caos, de las autoras Kami Garcia (cómo me cuesta ponerlo sin tilde!!! :S) y Margaret Stohl. Imagino que la mayoría de vosotros ya los habréis leído hace tiempo, pero yo no lo había hecho. Y en Espasa han sido súper majos y en vez de enviarme solo el primero, que fue el que les pedí, me han enviado los tres!!! Graciaaas!!!! Estas navidades ya tengo maratón de lectura!!! Además tengo que estar preparada para ir a ver la película que se estrena en febrero ¿no?
Aun queda una cuarta entrega: Beautiful redemption que acaba de ser publicada ahora a finales de octubre en inglés, y que imagino que tendremos disponible el próximo año.
Os dejo la portada: 


Sinopsis Hermosas criaturas:
«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada». 
El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

Sinopsis Hermosa oscuridad:
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. 

Sinopsis Hermoso caos:
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin... Pero ¿quién?
En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.



De parte de SM me llegó Legend de Marie Lu, una trilogía distópica que ha tenido muy buenas críticas hasta ahora y que estoy deseando leer. También me enviaron esa chapita tan mona. ¡Gracias! Me gusta que hayan mantenido el título original, es preferible a algunas traducciones libres que se ven por ahí...
Sinopsis:
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.



Y desde Marlow me llegó Time riders de Alex Scarrow, una nueva saga que promete ser trepidante y que tiene, aparte de unas críticas muy buenas, una pintaaazaaaa. De momento han sido publicados ya 6 libros, se espera el 7º para el próximo año. Debo destacar que me gusta mucho la encuadernación del libro, porque es de esos que se abre bien, las páginas no se cierran inmediatamente y resulta de los más cómodo para leer. 
Sinopsis:
No juegues con el tiempo.
Tres adolescentes a punto de morir en lugares y momentos distintos son salvados por un hombre misterioso, a cambio de trabajar para él en una pequeña agencia secreta. Liam estaba a bordo del Titanic, en 1912; Maddy, en un avión norteamericano a punto de estrellarse en 2010 y Sal en la India de 2026.
Los tres se despiertan en una base de operaciones y el hombre misterioso, Foster, les explica que van a ser Time Riders, una especie de policía contra los viajeros en el tiempo. En el futuro, se creará una máquina para viajar en el tiempo, pero su inventor se dará cuenta de que puede ser muy peligrosa para la estabilidad mundial y se prohibirán los viajes. Los Time Riders viven en un bucle temporal de dos días en el Nueva York de 2001. Si alguien viaja en el tiempo, deben detectarlo y viajar al punto en que estuvo para eliminar los posibles cambios que afecten al curso normal de los acontecimientos. Sal será la observadora, debe estudiar constantemente los dos días que están viviendo, que deberían ser siempre iguales, y detectar cualquier cambio que indique que alguien ha viajado al pasado y lo ha modificado. Por ello, los días elegidos son emblemáticos, el día antes y el día de los atentados de las Torres Gemelas. Maddy se ocupa de la tecnología necesaria y Liam es el equipo operativo, el que viajará por el tiempo. También está con ellos un robot biológico, Bob.
Las principales líneas temporales de esta entrega son Nueva York en 2001 en tres versiones distintas, Washington y Nueva York en 1956, el Nido de las Águilas de los nazis en 1941. En la segunda entrega de la serie, se viajará a la época de los dinosaurios.


Y esto ha sido todo por esta semana... seguiremos informando... jajaja
¿Os apetece alguno? ¿Ya habéis leído la saga de Dieciséis lunas? ¿Qué tal? ¿Os han entrado ganas de ir corriendo a la librería por alguno de ellos...? Soy toda oídos, o bueno, ojos.

50 comentarios:

  1. A mi Espasa también me envió la trilogía completa de Hermosas Criaturas *_* ¡Más amables! Y qué envidia con Legend <3 Lo de literatura fantástica de RBA no lo había visto, pero me has puesto los dientes largos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que como se estrena dentro de poco la peli les apetecerá que se vuelva a hablar de los libros por la blogosfera... pero a mi me ha parecido genial tenerlos todos para darme un atracón navideño :DDD

      Eliminar
  2. Hola.
    Buahhh que librazos!!
    Yo los quiero todos, todos!
    Tan cerca estoy deseando leerlo ya :)
    Y time riders, y la saga hermosas criaturas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo malo, que te apetecen todos de golpe y no sabe por cúal empezar xD

      Eliminar
  3. Me parecen muchos y muy apetecibles. Disfruta tus lecturas, ya nos contarás qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También me ha llegado a casa la saga Diez Lunas y quisiera leerla antes de que estrenen la película, tiene un pintaza estupenda, estoy deseando devorarla XDD

    Ya contarás qué tal Time Riders, le tengo curiosidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te contaré te contaré... :) Y yo también tengo muchas ganas de leer la saga Dieciséis lunas...

      Eliminar
  5. Mm Hermosas criaturas, un día de esto tengo que echarle el ojo :P

    Disfruta de la lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las reseñas son la mayoría muy buenas, pero no sé porqué la dejé pasar y no la léi nunca... Ahora me tengo que poner al día!!! :P

      Eliminar
  6. Ya no quiero ver más IMM ni Ya lo tengo. ¿Por qué? pues porque al hacerlo se me antojan más libros y mi lista de pendientes ya es demasiado extensa.
    Le tengo muchas ganas a Legend.
    La saga Dieciséis lunas es otro de mis eteeeernos pendientes.
    La chapita de SM es muy mona ^^


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja da igual, se te antojarían hasta comprando fruta porque seguro que alguna te recordaría un libro xDDD

      Eliminar
  7. Lecturas muy interesantes te han llegado. Tan cerca tiene mucha más intensidad que el primer libro, te gustará. La saga de las dieciséis lunas me llama mucho la atención, ya hay un box set de los cuatro libros en inglés y me está tentando :D
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... no hables de box-set que luego se me antojan y acabo con los libros repetidos... xD
      ¿Así es muy intenso? ufff, pues ahora parece que estoy con libros intensos xDD Pasé por la racha erótica y ahora toca distopía/postapocalíptico/ciencia ficción intenso xDDD

      Eliminar
  8. Me apetece, me apetece, "Grandes Novelas de H.G.Wells", ¿pero sus novelas no son del género de la ciencia ficción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que son ciencia ficción, pero para mi tienen una lado fantástico también: :D

      Eliminar
  9. La saga de Hermosas.... me llama bastante la atención, Legende también, el resto no demasiado. Esperaré a ver qué nos cuentas. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. A Legend llevo esperándolo desde hace más de un año... :P :P

    ResponderEliminar
  11. Yo también vi ayer en la libreria el recopilatorio de Wells y me gustó mucho pero lo malo es que ya tengo El hombre invisible. Lo reseñé en el blog, te dejo el enlace por si quieres darle un vistazo, no revelo nada tranquila jeje. Besos. Ah, y además es cortita, suelo hacerlas así para que sean amenas y la gente no se encuentre con un tocho y pierda el interés antes de empezar a leer.

    http://todosmislibross.blogspot.com.es/2012/09/el-hombre-invisible-me-hice-con-esta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me apetecía mucho lo tenerlos todos juntitos en un solo libro... :D Es de esos libros que guardas y relees cada poco tiempo.

      Eliminar
  12. Pues sí que son librazos, eh? Tengo muchas ganas de leer todos los que enseñas...menos los de Hermosas Criaturas que me leí el 1º y no me pareció nada del otro mundo, así que decidí no seguir con la saga...

    Ya nos contarás :-) Que les tengo curiosidad a los de RBA
    1 besote wapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que a mi me guste más que a ti... :D La verdad es que las sinopsis son de lo más atractivas... :P

      Eliminar
  13. Los que mas me llaman la atención son los de hermosas criaturas, ya nos contarás a ver que tal. Que los disfrutes!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo intención de leérmelos todos estas navidades, así que ya haré las reseñas para que vayáis viendo lo que me parecen... :D

      Eliminar
  14. No coincidimos en gustos, pero siempre me gusta ver los IMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta mirar los IMM de los demás, es como ir a una librería y ojear un poco las estanterías ¿verdad? :D

      Eliminar
  15. Raaaaaaaawr. ¡Quiero Legend! Y mira que he leído que es normalito pero si algo se me mete en la cabeza no sale de ahí XDDD. También quiero leer "Despierta", osea, el anterior a "Tan cerca".

    Besoteeeeeees y disfrútalos ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despierta está muy bien... Me gustó mucho. Ciencia ficción con un toque distópico... Y esa edición preciosa que ha hecho SM.

      Eliminar
  16. Que chulos,yo tambien tengo la trilogia de hermosas criaturas pero aun no la e empezado.jeje

    ResponderEliminar
  17. Geniales libros guapa!
    Que majos los de Espasa, yo tengo los dos primeros pero aún no los he leído. Con lo de la película seguro que leo Hermosas Criaturas antes de ver la peli jejeje.
    Ayyy Legend, tengo muchas, muchas pero que muchas ganas de leerlo. Tiene muuuy buena pinta jejeje.
    Disfruta de tus increíbles guapi ;D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de tener pendientes tanto que quieres leer es decidirte a ver cuál es el siguiente :S ¡¡¡quiero leer tres a la vez!!! xD

      Eliminar
  18. Halaaa que buena pinta tiene Entre Extraños!!
    Grandes novelas me tengo que hacer con él.
    Tan cerca será mío mañana, que ganitas!!
    Hermosas criaturas tengo que leerlo yaaa
    Legend también tiene una pinta ^^
    Time riders no me llama demasiado.
    Disfrútalos todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi Time riders me llama mucho, eso de los viajes en el tiempo suena estupendamente... :D Ya os contaré!

      Eliminar
  19. Me apetece leer Tan Cerca, aunque para eso primero tendré que leer Despierta xD Tienen unas portadas preciosas! Y Legend también me apetece ;)
    Con respecto a la saga de las Dieciséis Lunas... mmm... mmm... y otro mmm... Me leí el primero y buf... me pareció un poco ridículo en algunas ocasiones, debido sobre todo a algunos personajes. Las verdad es que no llegué a empatizar totalmente con ninguno, y la trama... pss... tampoco me pareció gran cosa... no sé, no fue para mí, y por eso no lo seguiré leyendo (gracias a Dios que lo saqué de la biblio y no lo tengo muerto del asco en la estantería xD). Espero que a ti te guste más que a mí! (dicen por ahí que los demás van mejorando, por si te sirve jaja).
    Un besito!
    PD. A mí también me encantan los IMM, sólo con ver los libros se me hace la boca agua... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que he leído alguna reseña que dice lo mismo que tu sobre Dieciséis lunas, creo que por eso lo dejé de lado cuando salió, pero ahora al ver los trailers de la peli me entraron una ganas enormes de leerlo para ir bien documentada xD Espero que me gusten... ;)

      Eliminar
  20. Me llama la atención Hermosas criaturas, pero no termino de atreverme, quizás cuando vea la peli si me gusta lo suficiente me lea los libros ^^
    Con Leyend me pasa igual, quiero leerlo pero a la vez tampoco me atrevo xD
    Tengo pendiente todavía Despierta, pero tengo la impresión de que me va a gustar mucho, así que en cuanto lo lea probablemente caiga su segunda parte x)
    Espero que disfrutes de tus lecturas!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Atrévete mujer! :D Con Legend seguro que no fallas, las reseñas son bastante unánimes con ese libro... :P

      Eliminar
  21. ¡¡Envidia cochina!!! jeje
    Que suerte que te hayan enviado la trilogía de Hermosas criaturas ^^ Yo soy una de las que no se ha leído ni el primero, pero le tengo muchas ganas, así que espero que no tarde mucho en caer ^^
    Legend me llama mucho, pero estoy un poco cansada de sagas, así que por ahora lo dejaré pasar.
    Tan cerca de Beth Revis no lo he leído, pero tengo el primero en casa esperándome ^^
    Time Riders tiene una pintaza increíble, no lo he leído pero esperaré con curiosidad tu reseña ^^
    Disfruta mucho de las lecturas guapi
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que hacer un club de las que no se han leído Hermosas criaturas xDDD

      Eliminar
  22. Hola wapa,

    Pues al de Wells le tengo muchas gnas, así que no creo que tarde mucho en venirse a casa conmigo ^^ Lo mismo digo de Tan Cerca, que a mí me gustó también mucho el primero.

    Hermosas Criaturas se vino conmigo el sábado pasado, como tú dices hay que estar preparada para la película ;P

    La chapita de SM también me ha llegado a casa, más mona, pero me ha arañado el libro con el que venía :(

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué rabia da que los libros lleguen estropeados... :( A mi a veces me llegan con las esquinas machacadas de los golpes que debe darle al paquetito... agggggg!!1 ¡un poco de cuidado!!!

      Eliminar
  23. El de Wells justo lo estoy leyendo y ahora y es... <3 espero que te guste mucho!
    Los de Hermosas Criaturas me ha pasado como con otras tantas sagas juveniles, el primero me gusta... y luego el segundo me parece infumable xDD a ver si tienes más suerte que yo!
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wells es una apuesta segura... jajajaja Lo iré leyendo poco a poco :P
      ¿y el tercero de Hermosas criaturas no mejora o ya abandonaste la saga? ajajaja A veces los segundo siempre son flojillos en las sagas pero recuperan en los siguientes...:D

      Eliminar
  24. La foto de familia es preciosa. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces quedan de bien algunas fotos que hasta yo me sorprendo xD

      Eliminar
  25. Que buenos libros, se me antoja Legend, aun no leo Despierta pero las portadas son preciosas. No habia escuchado de Time riders pero la sinopsis suena muy interante y además trata de viajes en el tiempo *__*
    Estaré esperando con ansias tus reseñas.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré, que a mi la sinopsis también me gusta muchísimoooo! :P

      Eliminar
  26. No he leído ninguno así que esperaré a leer las reseñas.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!