Últimas reseñas

Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell



Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Ficha técnica:
Datos:

Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Saga: Pídeme lo que quieras #1
Fecha Publicación: 11/2012
ISBN/ASIN: 9788408034513
Páginas: 464
Cubierta: Flexible sin solapas
Precio: 14.90 €
Epub: 7.99€




Autora:
Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado novelas como Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012) y Olvidé olvidarte (2012) además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica, y en 2010 y 2011 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com.
Megan Maxwell vive en un precioso pueblecito de Madrid, en compañía de su marido, sus hijos, su perro Drako y su gato Romeo.
Encontrarás más información sobre la autora y su obra en www.megan-maxwell.com

Opinión Personal

Me encanta cuando lees un libro pensando en no encontrarte nada nuevo y de repente te ves sumergida en sus páginas tanto que no puede parar de leer hasta la última página. Hay que reconocer que las expectativas a veces dan muchos problemas, pero cuando son bajas y te equivocas ¡wow! Pues eso me ha pasado a mi con Megan Maxwell. 
No he leído nada anterior de ella, y es que esa tendencia chic-lit que tienen sus novelas me tira mucho para atrás. No me gusta el chic-lit, todas las protagonistas (hasta ahora) me parecen una resabiadas y no consigo conectar ni con ellas ni con sus historias. Así que podéis imaginaros que Megan era para mi alguien que no me decía mucho literariamente hablando. Pero al ver que escribía una novela erótica me planteé en seguida leerla para descubrir esa frescura de la que todas las reseñas hablaban cuando se trataba de sus libros. Y he de reconocer que esta chica sabe lo que se hace…
La historia de Judith y Eric te conquista línea a línea. Y mira que precisamente los gustos sexuales de Eric son los que, personalmente, me dan más repelús y a los que yo me opondría con todas mis fuerzas. Pues aun así, la historia convence y atrapa.
—¿Cenas conmigo?
Vuelvo a mover la cabeza, pero esta vez para negarme. No pienso cenar con él. Es el jefazo, el dueño de la empresa. Pero mi respuesta parece no agradarle y afirma:
—Sí. Cenas conmigo.
—No.
—¿Te gusta llevarme la contraria?
—No, señor.
—¿Entonces?
—Yo no ceno con jefes.
—Conmigo sí.
Judith es divertida y extrovertida. Vive día a día sin plantearse demasiado en serio su vida. Trabaja en una gran compañía farmaceútica alemana como secretaria sobreexplotada por su jefa pero le gusta su trabajo. Y, por supuesto, todo su mundo cambiará cuando conozca a Eric Zimmerman, el jefe y dueño de la empresa después de la muerte de su padre.
El encuentro de ambos protagonistas por primera vez en ese ascensor es fantástico. Por un momento me estaba temiendo algún tipo de caída estrepitosa de nuestra protagonista a los pies de él… pero no fue así y en ese punto me empezó a “ganar” la autora. Porque a pesar de las similitudes que se pueden encontrar entre esta y la reciente oleada de novelas eróticas, (que por otro lado creo que son inevitables…) esta en concreto, tiene unos atisbos de originalidad que te convencen por completo. Y aun sigo pensando en ese chicle…
Con los típicos y esperados altibajos en la relación que establecen los protagonistas y que todo el mundo espera en este tipo de libros, se nos va desarrollando la historia de Eric y Judith. Por supuesto nuestro chico tiene un pasado que oculta y que le ha marcado. Y que Judith se empeña en descubrir hasta sus últimas consecuencias. Y luego están las preferencias en materia de cama del señor Zimmerman… Como ya dije antes creo que jamás podría hacer nada semejante en mi vida privada, personalmente creo que se aleja bastante de mi personalidad, por eso me ha sorprendido que, aun así, la novela consiguiera engancharme y gustarme como me gustó. Supongo que la culpa es completamente de la autora…
Su gesto se relaja, baja hacia mi boca e intenta besarme. Yo retiro la cara.
—¿Me acaba de hacer la cobra, señorita Flores?
—Sí.
—¿Por qué?
—Sencillamente porque no quiero besarte.
Divertido curva sus labios.
—¿En este momento para ti soy un gilipollas?
—Pues sí. En toda su extensión, señor Zimmerman.
Acompañan a los protagonistas unos cuantos personajes más, entre los que destacaría a la histriónica hermana de Judith, al encanto de su padre, Miguel su compañero de trabajo (este chico se me quedó un poco desaprovechado ¿no? :P) y Fernando, el eterno pretendiente que me llegó hasta a caer un pelín gordo y todo, pero que en el fondo es un cachito de pan. Entre todos ellos volverán locos a los protagonistas y los acompañarán en sus desventuras mientras nosotros unas veces reímos y otras… reímos menos… (jo cómo lloré con lo de Curro…)
Y llegamos quizá la única cosa que encuentro negativa en el libro, el excesivo uso de ciertos localismos en el lenguaje, que me imagino que la autora utiliza como recurso para enfatizar la frescura y naturalidad de la protagonista, pero que no todo el mundo llegará a entender. A mi me ha pasado con algunos. Y es que creo que a veces ser demasiado natural tampoco es bueno, hay un punto de no retorno…
Y de repente… el final. Un final que cierra un arco argumental que veíamos venir pero que no por ello te deja menos desesperada por saber qué va a pasar ahora con estos dos… A pesar de que aplaudo la actitud de Judith y la comparto totalmente, no por ello sufrí menos con ese final. Y, por supuesto, te quedas totalmente desesperada por continuar sabiendo de estos dos.
Para finalizar, recomiendo totalmente este libro, y es posible que me arriesgue a leer algo de la novela histórica que tiene la autora por que con este libro convence con autoridad. La he puesto en el altar erótico justo al ladito de Noelia Amarillo y Bela Marbel, ¡ahora ya tengo una trinidad! De todas formas, y como nacida en Alemania, creo que tengo derecho a reclamar un ejemplar así para mi colección ¿no?

Y luego dicen que los alemanes son fríos...
Saga Pídeme lo que quieras:
  1. Pídeme lo que quieras (Noviembre 2012)
  2. Pídeme lo que quieras ahora y siempre (en 2013, espero que pronto)

Muchas gracias a Esencia por el envío del epub para la reseña.

41 comentarios:

Alyss dijo...

Me encantaría leer este libro he leído muy buenas cosas de el :P
Gracias por la reseña!

Besos!

Alhana dijo...

Yo tampoco he leído nada de la autora hasta ahora, y que tampoco soy yo muy de chick-lit..

Pero la verdad es que este libro me llama poderosamente la atención, y es que he leído unas críticas fantásticas, y con la tuya, otra más, si es que me voy a tener que hacer con él ya ^^

Un besito. Muak

wendy dijo...

Ahhh ¡no podría estar más de acuerdo contigo! Lloré muchísimo con Curro, eso para empezar (por mi parte me es inevitable si aparecen animales y sobretodo si son gatitos >.<) y luego es que yo también siento repelús por los intereses sexuales de Eric, peeeeeero me enganché sin remedio >.<
Yo si quieres leer algun libro de esta autora, te recomendaría el de Las ranas también se enamoran, es mi favorita de todas sus novelas *o*

Besitos guapaaaa

Megan Maxwell dijo...

Como me gusta ver que la novela te ha gustado a pesar de algunas cosillas.
Muchísimas gracias por la estupenda reseña. Besos y mas besos

Tinuwel dijo...

Como habrás visto en la reseña a mi me ha gustado mucho mucho :D Anímate!

Tinuwel dijo...

Pues sí, no tiene nada de chic-lit y te enganchará en seguida ;)

Tinuwel dijo...

Ains... a mi es que los animalitos me tocan la fibra sensible... :S
Y sí, no sé cómo lo hace pero a pesar de que me repele bastante esa práctica sexual, el libro lo devoré!!! :P
El de las ranas ¿no será muy chic-lit? :S

Tinuwel dijo...

Gracias a ti por pasarte y por escribirla!!!
Me ha gustado mucho, y esas cosillas son más pijoterías mías (ya sabes, manías de vieja xD). Un beso!

Light dijo...

Ahora mismo estaba dudando si empezar con este libro o con otro y, gracias a tu reseña, ya me he decidido jaja :)

Saludos ^^

susana dijo...

Hola!!!
Yo no he leido nada de este autor asi que le tengo ganitas, espero hacerme con este.
Un beso!!

girl pink dijo...

Uy tengo que leerlo!

Florencia dijo...


Me has sacado las palabras de la boca... Comparto cada una de las palabras que has dicho, creo (mas bien deseo) que Miguel va a ser explotado en el segundo...

Alba Úriz dijo...

¡Uhalaaa! "Grey" y otros sucedáneos no me llaman, pero éste lo hace a voces ;).

Alyena dijo...

lo termine ayer y uuuufff, me encanto!!!!!!!!!! me ha gustado mucho Megan en el genero erotico!! :D

Me alegro q hayas disfrutado

besos y gracias por la reseña

Tinuwel dijo...

Verás como te gusta!! ;)

Tinuwel dijo...

Anímate por que a mi me ha sorprendido mucho y también es mi primera vez con Megan Maxwell :D

Tinuwel dijo...

Pues ya me contarás qué te parece ;)

Tinuwel dijo...

¿A que si? Yo me quedé con muchas ganas de saber más de él...

Tinuwel dijo...

Tiene un "no sé qué" que te engancha hasta que lo terminas, ten cuidado! xD

Tinuwel dijo...

No sé qué tiene este libro pero resulta "redondo" y mira que tenía cosas para que no me gustara xDDD

LOIDA dijo...

Total y completamente de acuerdo con todo lo que dices. Los juegos que se traen me dejaron a cuadros, fue muy pero que muy sorprendente.
Lo de curro, aish que pena!! =(
Es que a mi cuando se me pone un animal así me da tanta pena!!
Aishh Miguel, Miguel.. jeje a mi también me pareció que estaba desaprovechado, con lo majo y guapete que es el chaval XD
Espero que en este segundo libro salga más.
Y el final... lo entiendo pero joooo... =(
Tengo unas ganas de leer el segundo que me muero ^^
Una reseña genial guapi
¡Un besazo!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Solo he leido una novela de Megan sin saber que esperarme y me gusto mucho tanto es asi que cuando vi esta novela me gusto la sinopsis pero no sabia que me encontraria y viendo las reseñas malas y buenas me voy inclinando por las buenas,Quiero saber lo que pasa en el ascensor, quiero conocer a Miguel que dices que esta muy desaprovechado y quiero conocer a Judith que tiene que ser de armas tomar.
Algo que siempre han dicho de las novelas de Megan, es que los secundarios son un complemento genial y por lo que veo, si que lo son ;)
besos

PATRICIA dijo...

Hola, es la primera vez que entro en tu pagina, y me ha gustado tu comentario sobre el libro, a mi tambien me encanto pero casi me caigo para atras cuando lei el continuara espero que no se demore mucho con la segunda parte, he leido que estan pensando en leerte las historicas de esta autora.
Si permites un consejo leete deseo concedido fue la primera novela que me lei yo y con ella me hizo su seguidor mas fiel.
Saludos y besos

Yuli Melo dijo...

Me ha encantado el libro me divirtio me hizo llorar me hizo enojarme me encanto y miren que tampoco me agrada lo que hacen esos 2 pero te atrapa el facil de leer, cuando sale el siguiente!!!!! urge urge!!!!!

Lily Palvin dijo...

¡Me lo acabo de terminar! Antes de leer esto pensé 'Ains, no, qué pereza.' Pero por esta página me ha ayudado a dar un 'paso a delante' y me encantó. Tanto que mientras espero la continuación del libro. voy a hacer una de las sesiones de 'limpieza' como las que hace Jud...¿lo pillas? xD

mi_jana dijo...

Hola!
Yo me lo acabe anoche y estoy completamente de acuerdo con tu reseña.
Con Curro llore hasta "encanarme" y con las broncas leía cabreada, jejejeje, como si Eric me estuviera cabreando a mi!!
En cuanto los juegos, yo tampoco me veo en esa tesitura, pero como bien dices, creo que lo desconocido y las ganas de conocer pueden mas y me engacho de tal manera que en menos de 3 dias me lo acabé.
Y también tengo "necesidad" de leer el segundo!! No habra algun avance??? :P

InésM dijo...

Lo leí y me encantó. A diferencia de ti, a mi si me gustan mucho las novelas chick-lit y ya tenía a Megan en mi lista de preferidas, así que imagínate cuanto he disfrutado con este libro.
Espero que el siguiente salga prontito, por ahora Megan está manos a la obra con el manuscrito.
Besitos.

MARIA JOSE dijo...

Se parece a 50 Sombras?. Porque es lo que estoy leyendo ahora y me está encantando.

Maria Jose Pascual dijo...

Hoy he terminado de leerlo, y hace menos de dos semanas q termine la trilogía de 50 sombras y para mi en muchisimas cosas es idéntica. Expresiones similares y la historia a grandes rasgos muy muy parecida, no me gusta usar esta palabra, pero me suena a plagio totalmente.

Maria Jose Pascual dijo...

Como acabó de decir... Muy parecida a 50 Sombras, pero espero con impaciencia Pídeme lo que quieras ahora y siempre :D

BBQ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahh!!.. me gusto mucho ese libro!.. me parece super eh leeido la trilojia de 50 sombras.. y dos de la trilogia crossfire! y ahora esteeee! esta super al principio tuve medio recelo con eso de los gustos de eric! pero ese chico me ha encantado!... y curro!! ohh curro!! :( yo lo extraño!...mya quiero la segunda parteeeee! cuando viene??!

Patty Paz dijo...

Hola que tal... Gracias por tu Reseña, me han recomendado la lectura y tu has sido bastante objetiva. Lamentablemente se ha agotado, tal como la otra saga. Sin embargo tampoco he de desistir y adquiriré el texto esperando también el tomo 2 como aquellas quienes ya han tenido el gusto de aventurarse en su primera entrega. Gracias. Espero poder saber como seguirte por aquí. Abrazos.

Lorena Luna dijo...

No lo pude terminar, no me gustó nada, no encontré la historia de amor por ningún sitio y profundidad en la historia cero. Eso si, sexo y sexo, vouyerismo, exhibicionismo todo el que quiera. No me gustan este tipo de lecturas, la historia en sí cojea por todos sitios, es mi opinión. Me alegro que a ti te haya gustado.

Besos.

M. dijo...

A mí no me gustó nada; no soporto el estilo de la autora. La segunda parte le da mil vueltas, aunque sigue metiendo canciones en medio de la narración.

Vanessa dijo...

totalmente de acuerdo .-

Vanessa dijo...

totalmente de acuerdo .-

diana jaimes dijo...

donde puedo descargarlo?

diana jaimes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tinuwel dijo...

Pues imagino que en cualquier librería online, desde Amazon en adelante.

rouss toledo dijo...

alguien puede decirme como y donde lo puedo descargar ????

rouss toledo dijo...

alguien puede decirme como y donde lo puedo descargar ????