Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 196]: Seducida por la oscuridad - Alexandra Ivy






Título Original: Embrace the darkness
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Esencia
Traducción: Patricia Nunes Martínez
Saga: Guardianes de la eternidad #2
Fecha Publicación: 03/2012
ISBN/ASIN: 978 84 08109723
Páginas: 411
Cubierta: Tapa flexible sin solapas
Precio: 18.00 € / Ebook: 7.99 €


Mitad humana, mitad shalott, lady Shay es la última descendiente de su raza que queda con vida. Pero una maldición la hace acabar en una subasta de esclavos, con un incierto destino por delante...
Viper, el jefe de un letal clan de vampiros, no logra comprender su irrefrenable deseo de comprar y poseer en cuerpo y alma a la hermosa mujer que en una ocasión le salvó la vida; y, aunque ahora es libre de hacer lo que quiera con Shay, lo que realmente anhela es que ella se le entregue por voluntad propia.
Una antigua fuerza maligna ha estado acechándola desde que se fue del mercado de esclavos con Viper, y a pesar de que no hay motivos para que el vampiro se enfrente a ese mal sólo para proteger a una shalott, el amor que siente por ella lo hará descender y regresar voluntariamente a los infiernos, siempre que sea con ella entre sus brazos...
Autora:
Seudónimo usado por Deborah Raleigh.
Deborah Raleigh es la autora de treinta y tres novelas y antologías. Graduada en la Universidad de Truman, vive con su esposo David y sus dos hijos adolescentes en Missouri. Es miembro de Romance Writer’s of America, The Beau Monde Chapter y Rising Stars Chapter. Cuado no se encuentra escribiendo disfruta viajar con sus hijos y ha recorrido toda Europa.
http://www.alexandraivy.com/

Opinión Personal

Maravillosos vampiros, demonios exóticos y todo tipo de seres paranormales nos acompañarán en la lectura del segundo libro de la saga Guardianes de la eternidad de Alexandra Ivy. Sí, es romántica paranormal adulta, no juvenil. Que quede claro. Aquí hay luchas, hay pasión y hay escenas con unos cuantos grados de más. Así que ¡a disfrutarlo!

En el primer libro conocimos a la pareja Dante y Abby, él un vampiro y ella una diosa que contiene el poder de acabar con todos los demonios (aquí se llama demonios a todos los seres paranormales, buenos o malos). Durante su aventura (leedlo!) conocimos a Viper, el jefe de los vampiros de Chicago y a Shay, una demonio shalott y la última de su especie. Así que este libro empieza más o menos donde terminó el anterior, solo que con Viper muy interesado en conseguir a Shay que está a punto de ser subastada.
Viper contuvo un inesperado arranque de furia. No quería explicar la fascinación que sentía por Shay. Ni a Dante, ni a nadie, ni siquiera a sí mismo.
—Eso es asunto mío.
Dante se dio cuenta de que había presionado a Viper hasta el límite de su paciencia e inclinó levemente la cabeza.
—Como desees. —Un atisbo de burla regresó a sus ojos plateados—. Pero te advierto que Abby no se dará por satisfecha hasta que se asegure que Shay no sufre ningún maltrato.
Viper apretó los dientes. Él era el jefe del clan, un líder con poder sobre cientos, miles, de vampiros y demonios menores. Pero hasta él sabía que era mejor no discutir con una mujer.
La sangre de Shay es una especie de cura-todo para los vampiros, mucho más poderosa que ninguna otra. Y por ello su raza se ha extinguido, siempre fueron cazados por su sangre. Imaginaros el cariño que le puede tener a un vampiro…

Pero Viper quiere protegerla porque el Anasso (una especie de rey de los vampiros) quiere su sangre para curarse. Y él se lo impedirá, aunque para ello tenga que enfrentarse no solo a su rey, si no a uno de sus mejores amigos Styxx, que es el protector del rey..
—Ay. No hagas eso.
—¿El qué? —preguntó él confuso.
—Verme dormir. Me da vergüenza.
—¿Por qué?
—Porque debía de estar babeando.
—Sólo un poco y de forma muy mona.
—Para ya —ordenó, aunque no pudo evitar sonreír.
Viper se alzó lentamente y se quedó sentado a su lado. Entonces le tomó el rostro entre las manos.
—Shay, no importa lo que hagas mientras duermes. Tenerte entre mis brazos, sentir tu calor, es la mayor de las alegrías. Sin duda, ya sabes que lo sacrificaría todo por ti.
Será una aventura de huidas, peligros y reconocimientos en la que ambos aprenderán mucho del mundo del otro. Y, por supuesto, el malvado y peligrosísimo vampiro caerá rendido ante los encantos de la demonio, enfrentándose a quien sea necesario para salvarla. Aunque lo bueno de este libro es que en un momento determinado él es quien está prisionero y ella quien le rescata. ¡Me encantó!

Mucha pasión por todas partes, mucho amor para toda la eternidad y por supuesto reencuentros con la pareja protagonista del primer libro. Es decir, si os gusta la romántica paranormal (y podéis ver que a mi me encanta…) este es un libro muy muy bueno. Además aprovechad que ya están publicados los tres primeros para así no tener que esperar mucho entre la lectura de uno y otro. Yo me he leído el segundo y el tercero casi seguidos y los he disfrutado como una enana.

Sí, parece que la saga va para largo, porque ya hay 10 títulos, pero cuando una saga te gusta, y esta lo hace, a mi me da igual que sean eternas mientras el nivel no baje. Y de momento, entre el anterior y este, el nivel sigue siendo muy bueno.
¡Vampiros y demonios sexys!

Saga: Guardianes de la eternidad.

 

1.    Cuando llegue la oscuridad (Enero 2012)

2.    Seducida por la oscuridad (Marzo 2012)

3.    Pasión en la oscuridad (Septiembre 2012)

4.    Darkness revealed (Marzo 2009 en inglés)

5.    Darkness unleashed (Noviembre 2009 en inglés)

6.    Beyond the darkness (Abril de 2010 en inglés)

7.    Devoured by darkness (Noviembre 2010 en ingles)

8.    Bound by darkness (Noviembre 2011 en ingles)

9.    Fear the darkness (Septiembre 2012 en ingles)

10.Darkness avenged (Junio 2013, en ingles)

 

 

·         Taken by darkness (Historia corta en la Antología Yours for eternity, Septiembre 2011)

·         Darkness eternal (Historia corta en la Antología Supernatural, Agosto 2011)

·         Where darkness live (Historia corta en Antología The real werewives of vampire county, Enero 2012)


6 comentarios:

  1. Me leí el primero de esta saga y no me animó lo suficiente como para leerme una saga de 10 libros. Claro que la historia de Viper me llama la atención. Por ahora no voy a continuar la saga, veremos que hago en el futuro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de esta saga, pero parece que tiene buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que saga tan larga pero parece de lo mas interesante, tiene muy buenas criticas como esta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, últimamente las sagas de este tipo triunfan como rosquillas... ¡Y yo sin leer ninguna! Me gusta todo lo que has contado ;).

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero y el segundo en casa, pero aún no les ha llegado su hora...aunque leyendo tu reseña, creo que debo avanzarles un poco para leerlos antes de fin de año....quiza sea una lectura interesante para las vacaciones de navidad, así seguro que me suben los calores, jajajajaja


    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy un poquito saturada de vampiros así que de momento de esta pasaré, pero me alegro de que te haya gustado.
    Un biko!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!