Últimas entradas

Últimas entradas

Resultado del sorteo "Isla de Nam"

Finalizado el plazo para que os inscibierais en el sorte del libro "Isla de Nam" de Pilar Alberdi los participantes han sido 11 en total:
01- Arsénico
02- Shorby
03- Babel
04- Brisa
05- crisis.91
06- Annika
07- Nisha Scail
08- DaCs
09- Liz
10- Gustavo Hernández Donoso
11- Silvia
Para realizar el sorteo utilicé la página http://www.random.org/ que tiene un gadget muy útil y me pareció lo más sencillo. El resultado fue:

Captura de pantalla del sorteo
¡¡¡Enhorabuena Babel!!! Cuando puedas ponte en contacto conmigo para enviarme tus datos postales y enviarte el libro. Un beso.

Y como esto de los sorteos me ha gustado, cuando llegue a 100 seguidores voy a sortear, también internacionalmente,  "Amante Oscuro" de J.R. Ward, la edición en tapa dura de Manderley. Así que animaros a seguirme!!!
Besitos para todos!!!

11 comentarios:

  1. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! XD
    Qué risotada tan histérica acabo de pegar, juas.
    Muchísimas gracias, guapa, la verdad es que me picaba mucho la curiosidad con este libro ;o)
    Así que estás leyendo Las cuatro postrimerías! Ay, me gustó bastante el primero. En cuanto tenga tiempo, me lo leo y contrastamos opiniones :o)
    Y ese siguiente concurso...uff, cuenta conmigo! XD
    Gracias por todo y besotes agradecidos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Babel, te lo mereces ^^

    Te sigo guapa!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si llego pronto a los 100 y así hago ese concurso :D
    Por cierto PaTrY no te veo entre los seguidores... :S

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Babel!! Que lo disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades wapa!! A disfrutar del librito!!

    Besotes!! ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!